POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

​

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

El tratamiento de sus datos realizados se llevarán a cabo de acuerdo con lo indicado en el artículo 6 del Reglamento General de Protección de Datos

¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos?

El responsable del tratamiento de los datos es "Una Vida Para Mateo, Asociación Española de Ayuda a Enfermos con Alteraciones en el gen NEK8" con NIF G-72708191  e  Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección: 1ª /Número Nacional: 625507

¿Qué tipo de información recolectamos?

Recibimos, recopilamos y almacenamos cualquier información que ingrese en nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera.  Podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, comunicaciones),  comentarios, sugerencias, reseñas, recomendaciones, perfil personal y datos para hacerte socio o voluntario. A estos efectos, utilizamos la información estadística elaborada por el Proveedor de Servicios de Internet.

¿Qué tipo de información recolectamos?

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

¿Cómo recopilamos información?

Cuando interaccionas con nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas (aquellas que permiten al usuario la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que en ella existen), especialmente en formularios. Ésta será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.

¿Por qué recopilamos dicha información personal?

Recopilamos dicha información personal y no personal para los siguientes propósitos:

1. Para proporcionar y operar los servicios

2. Para proporcionar a nuestros usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico

3. Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales

4. Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios

5. Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.

¿Cómo almacenamos, usamos, compartimos y divulgamos la información personal de nuestros visitantes?

Una vida para Mateo está alojada en la plataforma Wix.com. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall. Parte de los datos también se almacenan en servidores propiedad de la Asociación Una Vida Para Mateo.

¿Cuáles son los derechos de los interesados?

Los derechos de protección de datos que podrán ejercer los interesados, cuando procedan, son:

• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.

• Derecho de rectificación o supresión.

• Derecho de oposición.

• Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.

• Derecho a la portabilidad de los datos.

• Derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de datos.

Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de Una Vida Para Mateo, Asociación Española de Ayuda a Enfermos con Alteraciones en el Gen NEK8 o al correo electrónico habilitado a tal efecto, info@asociacionunavidaparamateo.com

​

Reclamaciones ante las autoridades de protección de datos

Podrá ejercer su derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, como autoridad de control, ubicada en la Calle Jorge Juan 6, 28001 Madrid, o en la página web www.aepd.es

¿Cómo nos comunicamos con vosotros?

Podemos comunicarnos contigo para  para enviar actualizaciones sobre nuestra web, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal.

¿Cómo pueden los visitantes retirar su consentimiento?

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a info@asociacionunavidaparamateo.com

Actualizaciones de política de privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, te notificaremos que se ha actualizado, para que sepas qué información recopilamos, cómo la usamos y en qué circunstancias, si corresponde, usamos o divulgamos la información.

Preguntas y tu información de contacto

Si deseas: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos sobre ti, estás invitado a contactarnos en info@asociacionunavidaparamateo.com, o por escrito al domicilio social de Una Vida Para Mateo, Asociación Española de Ayuda a Enfermos con Alteraciones en el Gen NEK8